miércoles, 15 de julio de 2015

DE MIS COLABORACIONES CON Gegants Andreu i Quimeta de SAB.(Agrupacio Cultural Aiguestoses)


 Estos también son trabajos con los que colaboro en la agrupación cultural de gegants a la que pertenece mi familia, mi marido Antonio mi hijo Ignacio  y yo, bueno, en realidad estamos en ella por culpa de nuestro hijo, porque un día cuando el tenía unos dos años aproximadamente nos cruzamos con ellos y se quedó hipnotizado por completo, y así desde hace siete años aproximadamente que toda nuestra vida rueda entorno a los  GEGANTS ANDREU I QUIMETA de Sant Andreu de la Barca.


Dibujo preparatorio para Trobada de l'Etnia  2013

Cartel definitivo de Trobada de l'Etnia 2013

Proceso de trabajo de cartel de 18ª Trobada de l'Andreu i la Quimeta 

Proceso de trabajo de cartel de 18ª Trobada de l'Andreu i la Quimeta 

Cartel definitivo de  18ª Trobada de l'Andreu i la Quimeta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario