miércoles, 15 de julio de 2015

MIS DIBUJOS DEL CUENTO DEL ANDREU I LA QUIMETA


DIBUJOS SOBRE :  



EL CONTE DEL ANDREU I LA QUIMETA:


En LA COLLA, LA AGRUPACIÓN, todos colaboramos con lo que podemos y como podemos, con lo que mejor se nos da, unos en informática, otros en logística, otros cuidando la ropa de los Gegants, otros en organización de eventos, controlando las "cercaviles" o desfiles, otros la música, vigilando a los peques que son la base de las collas, los que después organizarán  y mantendrán las tradiciones, en mi caso es el dibujo, y lo hago con todo el cariño y el orgullo de pertenecer a una agrupación cultural en la que todos cabemos y nos sentimos útiles  y en la que además podemos compartir espacio y momentos con nuestro hijo, en con sus compañeros y amigos y nosotros con los mayores, una verdadera gozada. 



Este es el resultado de la colaboración total y absoluta de toda la colla y por lo tanto es el trabajo de todos:

Este es el primer cuento que me publican, y se lo dedico especialmente a mi marido Antonio Valiente Ocaña, a mi hijo Juan Ignacio Valiente, a mi madre Ana Mª Zaforteza, a mi padre Juan Ignacio Torrents y a mi hermano Ignacio Torrents. Sin ellos no estaría aquí.
Gracias por supuesto a toda la Colla, y a
Fernando Calamonte , a Pere Xavier Pedrol Ferrer,Olga Duro,Muñoz , Albert santos, Jose Luis Borrallo Moreno y Gemma Santmarti
Sin ellos este libro no existiría.







PORTADA CUENTO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario